Fundación Agua Viva
Conócenos | Desarrollos Vitales | Formación Vital
Nuestro Alcance

• Amor.

Energía viva que inspira obrar en perfección.
  • Conciencia.

Es la claridad de saber quién soy en la construcción propia y colectiva.
  • Autonomía.

Equilibrio entre el uso responsable de la libertad y el conocimiento, en el marco del bien común.
Tú eliges el camino
Nuestra promesa de valor
Objetivos de desarrollo sostenible

Misión

FUNDACIÓN AGUA VIVA es una organización, que gestiona e implementa proyectos de desarrollo en comunidades rurales y urbanas, para generar oportunidades de crecimiento personal y/o colectivo.

Visión

En el año 2030 la FUNDACIÓN AGUA VIVA será reconocida por ser innovadora y líder en la implementación de proyectos de transformación social.

Sembramos consciencia, cosechamos fuente de vida
Nuestros servicios

Alianzas Público – Privadas

Desarrollamos programas en articulación con la comunidad, los estamentos gubernamentales y la empresa privada; que impacten positiva y ampliamente a la población para disminuir sus brechas de desprotección, pobreza e inequidad.

Iniciativas sociales

Impulsa iniciativas de trabajo voluntario personal y/o colectivo que surgen de las comunidades y que favorecen proyectos productivos, de emprendimiento y/o de desarrollo personal (cultura, recreación, deporte, educación, salud, etc) en pro de su bienestar.

Alianzas Público - Privadas | Iniciativas sociales

Eco-Campañas

Creamos y difundimos campañas basadas en nuestros valores, que promueven diversas causas a favor de la resignificación del valor del ser humano y el respeto por todo su entorno y los seres que lo habitan.

• No Hay Oxígeno
  • Respira Agua Viva
  • Restaura Vidas
  • Eco-Marca Personal

Voluntariado Digital

Esta alternativa permite a todos ser Fuente de Vida para otros, tan solo con un Click.

Eco-Campañas | Voluntariado Digital

Eco – Campañas

Eco-Campañas

Técnicos laborales

La FUNDACIÓN AGUA VIVA es una institución educativa enfocada a contribuir al desarrollo humano integral de la población (urbana y rural) por medio de la oferta de servicios educativos: programas de formación laboral y académica, ajustados a las exigencias de la normatividad colombiana vigente, con el propósito de fortalecer en esta población, competencias que les permitan una participación activa e idónea en el mercado laboral, mejoramiento de su calidad de vida personal, familiar y el progreso comunitario, regional y nacional.

Programas Técnicos Laborales en:

• Administración Agropecuaria
  • Producción Pecuaria
  • Producción Acuícola
  • Producción Agrícola
Técnicos Laborales

Educación B-Learning

• Seminarios
  • Cursos
  • Diplomados

Ofrecemos capacitaciones personalizadas y grupales, dentro de la oferta educativa Informal, bajo la modalidad virtual, B-Learning y presencial en temas de desarrollo humano, marketing, desarrollo agropecuario, entre otros.

Cómo agregar valor a tu marca
Datos de contácto

Únete a más de 500,000 Colaboradores en Fundación Agua Viva

Se parte de Fundación Agua Viva

Tu mensaje ha sido enviado.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje, por favor intenta más tarde.