Tratamiento de datos personales

Al suscribir la presente autorización de manera libre, expresa, voluntaria e informada, faculto a FUNDACIÓN AGUA VIVA y/o a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por mi suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes a la prestación de servicio de despachos y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera, la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.

Afirmo también de manera libre, expresa, voluntaria e informada, que tengo la mayoría de edad requerida según la ley colombiana.

Fundación Agua Viva garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable. Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad responsable, conforme lo establecido en sus estatutos.

A través de este aviso legal, FUNDACIÓN AGUA VIVA, pone a disposición de sus usuarios la información general que los proveedores de servicios de la sociedad de la información están obligados a proporcionar, de conformidad con los mandatos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

A través de este documento informamos que el propietario del sitio web fundacionaguaviva.org, es Fundación Agua Viva legalmente registrada en Colombia. Para fines de contacto e información Fundación Agua Viva, proporciona la siguiente dirección de correo electrónico al usuario: inf@fundacionaguaviva.org o fundacionaguavivacol@gmail.com.

El objetivo del sitio web es proporcionar al usuario información clara sobre los servicios ofrecidos por Fundación Agua Viva.